Las Manos de una mujer

on jueves, noviembre 08, 2007

No se porque.. pero de alguna u otra manera encuentro una belleza en las manos femeninas... Si se pusieran a observar, cada una tiene sus diferencias; el color de la piel, tamaño y forma... ha! y no se les olvide la suavidad y delicadeza...


Si han tenido la oportunidad de sentir la mano de una mujer se darán cuenta a lo que me refiero y si no, que esperan chavos, a explorar. Y claro, la seguridad que te da al tomarlas...

No se ustedes pero a mi parecer es un distintivo hermoso que hay en las mujeres.. claro, hay más pero ya iré poniendo esos puntos en otras entradas con forme me lleguen fotos...


Una pequeña colección...:


DolmenDolmenDolmen
DolmenDolmenDolmen
DolmenDolmen


Las dueñas de las manos son amigas que con gusto posaron para capturar tan bellos ejemplares... y seguiré poniendo más con forme me las vayan dando...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm.. no me gusto...
XD

Anónimo dijo...

•´¯`•.•ॐ•LA rosaa ES la mejorr!! JAJA..obvio SOY su DUEÑAA xD..y NO se CREAN..las DEMAS tmb ESTAN muy CHULAS, de HECHA todas SON bn DIFERENTESS,eso ESTA shidoo...SALUDITOOSS =)

protaro dijo...

si... en definitiva las manos son bellas y mas cuando son de alguien a quien amas.

Anónimo dijo...

Yo creo que las más bonitas son las que las uñas están pintadas de negro y rojo jaja. ¡Cómo creen! La verdad, todas las fotos las conseguiste bastante bien, preciosas las de todas. Francamente es una parte del cuerpo hermosa, contando con que sin ellas no podríamos hacer mucho.
Saludos!
Nerwen!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy el enano amigo de Diana ...Quetzalli tienes
razon las manos de las mujeres son una belleza mas de la vida.. la mano de una mujer encuentras seguridad, tienen mucha suavidad...
en lo personal ami me gusta mucho como se les ve el color de esmalte ya que ace que la belleza de la mano resalt