Los zapatos me estorban

on jueves, septiembre 03, 2009

Caminar es una de mis actividades favoritas que tanto disfruto, más cuando está nublado, entrando la noche o ya de plano por las madrugadas, la idea es que el Sol se encuentre escondido. Pero caminar, tiene sus limitantes. Una cosa es caminar con sandalias, tenis, zapatos viejos todo lo que sea cómodo para los pies, de manera que las caminatas sean de lo más agradables.

Nunca me había imaginado salir a caminar con zapatos nuevos. La verdad, no se los recomiendo ni para la peor de las torturas.

Las primeras cuadras no fueron el problema para este caminante nato. Si no que gracias a las despistadas de un amigo, nos desviamos como por 6 cuadras de nuestro destino. Para esto, los zapatos empezaban a "apretar".

Seguido, teníamos que pasar a ver a una amiga y el fin del recorrido era en uno de los parques populares de mi localidad o al menos eso pensé.

Por favor, no me pidan favores, soy débiles a ellos. ¿Cuál era mi sorpresa?, mi amiga tenia otro destino para mi, sabiendo que los pies ya los traía ampollados.

La verdad que pena por mis zapatos de tanto pisotón que les doy. Decidí quitármelos y llevarlos cargados (pobres zapatos). Y empecé a caminar solo con las calcetas puestas.

La verdad, no me importó caminar así. La gente te queda mirando con ojos de "este chico está loco o seguro perdió una apuesta", no es así, lo liberal es algo de mis distinciones. Y no me importó caminar así hasta el dichoso "parque central" (otro parque).


Después de un largo tiempo sintiendo el pavimento, decidí acomodar los zapatos en su lugar, no por pena, si no porque estaba empezando a llover y como que "calcetas mojadas dentro de zapatos nuevos", no sé ve bien.

He ahí la prueba fehaciente que de verdad, me gusta caminar.

No está demás que ustedes intenten lo mismo, sirve para terapia de pies.



Fotografías aportadas por Roger: http://herenciadeljackal.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajjaa ay mijoo! esoo estuvoo buenoo! sabes? a mí meee enkanta kaminar! toi de akuerdo kontigoo al eskogerr la "kaminata" despues del sol! a m me fascina despues de la lluvia, ps siento el freskorr y la brisaa kasi kasi en miis entrañas! n_n
kaminar es bonito, pero kon cierta actitud!! no sée kaminar para estar en kontactoo kontigo mismo, en buskedaa de lo espiritual, etc...
pero psss k gacho k te sucedió esooo de las ampollitas! u_U
intentaréee kaminar kon zapatos nuevos! jajaja!
i k shida experienciaa mijoo! de kaminarr kon los kalcetines! jajaja uan vez hize algo similarr peroo deskalzaa! porke se me rompió mi sandaliaa i andar kon una puesta i la otra no komo k no me chekaba amuxo! jajaja! en fin!! shida anecdotaa mijs! tu blog está shido! n_N
buenas vibras!! atte. Yamis la princesita hippie