Funciones para el Blog

on sábado, octubre 03, 2009

Hoy día me doy a la tarea de medio fisgonear un programa para hacer de mi blog algo más atractivo.

Aquí les dejo una de las funciones con las que me he topado por el momento.

Lo que si es, que me hará un poco más flojo porque ya no tendré que poner los códigos HTML, de vez en cuando habrá que hacerlo a la antigüita para que no se olvide lo poco que sé.

Diseño atractivo de las imágenes.Opción de Mapa para dar referencia mejor a los lugares.

Madrid, España, entrada de Prueba

Diseño de un álbum de fotos alojado en otro lugar. Y claro, si no dan los permisos los demás no podrán ver el álbum, como lo es en este caso.

Obvio no podía faltar el de los videos.

Video de prueba

Opción de tabla, ya basta de llenar de códigos la entrada.

columna 1 Columna 2 Columna 3
Fila 2
Fila 3

Y como habrán notado, el tipo variado de letra también. (aunque si no mal recuerdo esta letra si la trae, pero el punto es que hay de donde escoger).

Éstas son una de varias funciones que iré descubriendo para hacer de mi blog algo más atractivo.

Ahora solo me falta más inspiración.

5 comentarios:

ro dijo...

dejate.de.tantos.gadgets
y.mejor.actualiza.eso!
jajaja
saludos
esta.un.poco.saturado.wey

Anónimo dijo...

Acabo de añadir a su página web a mis favoritos. Me gusta leer sus mensajes. Gracias!

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Es onerosa para encontrar gente educada sobre este tema, sin embargo, suena como te das cuenta de lo que estás hablando! Gracias

DOLMEN dijo...

Gracias a ustedes por comentar...

Anónimo dijo...

Vous avez de bons points il, c'est pourquoi j'aime toujours verifier votre blog, Il semble que vous etes un expert dans ce domaine. maintenir le bon travail, Mon ami recommander votre blog.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
Meilleur Taux et Rachat de Credit immobilier au meilleur taux