Mis Pensamientos

on miércoles, abril 11, 2007

°° Si me pusiera a pensar sobre todas las cosas buenas que me ofrece el estar con vida... perdería el conocimiento °°
Julio-2006


°° Es difícil soñar sobre lo cruel que es la vida, es increíble pensar que nunca he estado dormido °°
Junio-2006


°° Hay cosas en la vida que no logro comprender, y la vida es una de ellas °°
2003


°° ¿Porqué he de luchar por la vida, si esta puede luchar por mi? °°
2003


°° Si puedo despertar cada vez que tengo malos sueños, porque no puedo hacer lo mismo con este llamado "realidad" ? °°
Julio-2006


°° Si dicen que los sentimientos provienen del hígado, la maldad la podría otorgar el corazón... °°
Agosto-2006

°° Es bello recordar el pasado, que cruel es vivir el presente, ¿me pregunto como será el futuro? °°
Julio-2006

°° No me gustan los consejos ya que siempre son erróneos para mi persona, mejor pídanmelos a mí y tratare que sean exactos °°
Agosto-2006

°° Si te pones a pensar en la Felicidad del Pasado, olvidas la tristeza del presente °°

Junio-2006


°° Me gusta creer en las cosas que la gente Ignora e Ignorar lo que la gente cree °°

Agosto-2006


°° Recordé el pasado... y me gusto, ahora vivo en él, el mero presente me es indiferente y el futuro no me interesa °°

Junio-2006


°° La soledad es algo que solamente Yo he experimentado... y me agrada... lamentablemente, empieza a afectarme °°

25-Septiembre-06


°° ¿Porqué en lugar de salir a divertirme y pasear, prefiero quedarme solo y simplemente ponerme a pensar? °°

26-Septiembre-06


°° "Me Haces Falta".... es mi frase favorita.... ya que me la dijo mi madre cuando me aleje de su lado °°

28-Septiembre-06


°° Soy un simple vagabundo de la Vida... disfrutando los placeres de la misma °°

Abril-07


°° Que dicha el abrir los ojos por primera vez... y poder verte a Ti... también por primera vez.... sin embargo... ya te conocía de TODA la vida... °°

15-Mayo-07

-DOLMEN-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy Diana .-...Quetzalli

ps enserio estan muy padres los pensamientos muchos son verdad..